ARCON Proveedores de masas congeladas

Marcas

Conoce nuestras marcas de confianza.
¡Descúbrelas, te sorprenderán!

Arcon Gluten Free

Arcon Gluten Free es innovación y variedad. Una amplia selección de productos sin gluten con mucho sabor, gusto, vista y olfato. Porque disfrutar es cosa de todos.

Arcon Bollería

Arcon Bollería es la marca de la casa por excelencia en variedades de mantequilla dulces y saladas. Encuentra una amplia oferta de bollería y snacks salados.

Arcon Panadería

Arcon Panadería, una marca artesana y con experiencia. Sin duda, una selección de productos de alta calidad y adaptabilidad según el tipo de negocio.

Arcon Pastelería

Arcon Pastelería ofrece una alta diversidad en especialidades pasteleras. Desde monoporciones, tartas precortadas o planchas hasta exquisitos coulants.
Ver catálogo

Neuhauser

Neuhauser, nuestra marca francesa de bollería de mantequilla y panadería horneada a la piedra, confía en Arcon en exclusiva para la venta en nuestro mercado.

Dr. Oetker

Dr. Otker, el clásico que nunca puede faltar. Es facilidad, abastecimiento y buen precio. Disfruta de un amplio surtido de pasta, pizza y panninis ¡y facilítate la vida!

Canuti

Directamente desde Italia, Canuti elabora nuestra pasta artesana trefilada al bronce. Una amplia variedad de pasta clásica y rellana con auténtico sabor italiano.

Coup de Pates

Coup de Pates, nuestra marca francesa por excelencia en caterings, demuestra día tras día una alta calidad en sus productos y una gran diferenciación en innovación y creatividad.

Luca Desserts

Luca Desserts, es tradición y artesanía italiana. Nuestra marca de helados artesanos fabrica mediante productos de alta calidad y origen natural. ¡El sabor está asegurado!

Peakjuice

Peakjuice, nuestra marca especializada en smoothies, representa la naturalidad. Un surtido de productos de origen elaborados con frutas y verduras 100% naturales.

Martinucci

Martinucci, marca italiana con una gran trayectoria profesional. Ofrece postres y pastelería artesana pensada para garantizar el mejor resultado gastronómico.

Airos

Airos, proporciona una gran variedad de productos sin gluten. Larga tradición y experiencia, la calidad de siempre asegurada.

Gourmand

Gourmand, una marca de origen belga. Especializada en bollería danesa de todo tipo, ofrece una amplia variedad de productos.